Esta es la receta de una sopa que nos dio Cansu, aunque mistetiosamente nunca hemos conseguido que nos quede igual de sabor.
Como anécdota y advertencia, debemos decir que la primera vez que la hicimos fue en víspera de Halloween... y tenían las calabazas no comestibles junto al resto de verduras.. así que nos equivocamos :(
Como anécdota y advertencia, debemos decir que la primera vez que la hicimos fue en víspera de Halloween... y tenían las calabazas no comestibles junto al resto de verduras.. así que nos equivocamos :(
Pero las siguientes veces, ha salido muy buena.
Ingredientes:
- 1 calabacín
- 1 cebolla
- 1 calabaza (comestible)
- pasta de tomate
- Sal, pimienta y azúcar
- 2 minitetrabricks (200ml) de nata
- 1 Suppengrün
Elaboración:
- Lavar y trocear la verdura en rodajas. Quitar piel y pepitas.
- Freír primero la cebolla y después el resto de verduras.
- Añadir pimienta, azúcar, sal y la pasta de tomate
- Cubrir con agua 3 dedos por encima y calentar hasta que está blandita la verdura.
- Colar la verdura en otro recipiente (no tirar el agua de la cazuela porque se usa luego)
- Batir la verdura con la nata
- Añadir el agua de la verdura hasta conseguir el espesor deseado.
y aquí otra receta para hacer crema de calabaza:
Ingredientes
- 2 cebollas
- Calabaza
- Zanahorias
- Sal
- una rodaja de jengibre
- Especias indias
- Aceite
- Lavar, pelar y cortar los ingredientes en rodajas
- Colocar sobre una bandeja de horno y aliñar
- Hornear a 180° durante 40 mints y luego triturar

Comentarios
Publicar un comentario