Esta ha sido una receta improvisada en plan "a ver que podemos hacer con los restos del frigorífico" y la verdad que nos salió para chuparse los dedos!
Ingredientes para 2 personas (aunque las medidas las he calculado mas bien a ojo)
Elaboración
- En una cazuela poner a calentar aceite (cubriendo el fondo) y freír las rodajas de piña.
- Cortar el pollo en trocitos y salpimentar
- Cuando la piña esté doradita, sacarla de la cazuela y freír el pollo en el mismo aceite.
- Remover bien para que no se pegue.
- Pelar y picar los dientes de ajo.
- Cuando el pollo coja color por los dos lados añadir el ajo y la mostaza. Remover un poco para que se hagan los ajos.
- Añadir el jugo de piña, la salsa de soja y la miel.
- Llevar a ebullición. Añadir un poco de harina para espesar la salsa.
- Machacar un poco las nueces para que no sean muy grandes y añadir a la cazuela
- Apagar el fuego y servir junto a la piña.

Comentarios
Publicar un comentario