La clásica galleta enooooorme de U.S.A. La probamos allí y está taaan rica.!! He aquí la receta.
Ingredientes
Elaboración
Ingredientes
- 200 gr de harina
- 150 gr de azúcar moreno
- 110 gr de azúcar blanco
- 1cdta de bicarbonato
- 1 cdta rasa de levadura
- 1 cdta de sal
- 140 gr de mantequilla
- 1 huevo grande
- 1 cdta de esencia de vainilla
- 100 gr de pepitas de chocolate
- 100 gr de pepitas de mantequilla de cacahuete
Elaboración
- Tamizar la harina, la levadura, la sal y el bicarbonato en un bol.
- En otro recipiente, batir con una barilla la mantequilla y el azúcar hasta que quede una mezcla homogénea.
- Añadir el huevo y la vainilla. Mezclar bien.
- Ir incorporando la mezcla de harina poco a poco.
- Por último, añadir los chips.
- Reposar la mezcla un rato en la nevera.
- Precalentar el horno a 180ºC.
- Forrar una bandeja de horno con papel para horno.
- Colocar bolas de la masa en la bandeja y aplastarlas hasta el grosor deseado (0,5cm está bien).
- Meter la bandeja en la ranura de la mitad y hornear unos 15 minutos.
- Al sacarlas del horno, dejar enfríar en una rejilla para que se endurezcan y no se tuesten de más.
Comentarios
Publicar un comentario