Receta de mi tía Isa :)
Ingredientes
Ingredientes
- 2 bricks de nata para montar
- 1 tarrina de queso tipo Philadelphia
- 1 sobre de gelatina
- Azúcar y agua
- Sobaos
- Montar la nata y añadir el queso Philadelphia
- Hacer caramelo en la cazuela donde va a ir la tarta
- Hacer gelatina y echar en el bol de la nata. Mezclar bien.
- Echar la masa de la nata-gelatina en la cazuela del caramelo
- Cubrir la parte de arriba con sobaos partidos por la mitad.
- Dejar reposar en el frigorífico.
- Volcar en un plato grande, o bandeja.. y disfrutar mmm

Comentarios
Publicar un comentario