Ingredientes para 2 personas
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 250 gr de pechuga de pollo
- Salsa de tomate
- Pimentón dulce
- Sal
- Masa de empanada (aquí en Alemania no venden, por eso os daréis cuenta de que no es la masa de la foto...)
- Pelar, lavar y picar los pimientos, la cebolla y el calabacín.
- Calentar un poco de aceite en una sartén grandecita y sofreír.
- Cortar el pollo en trocitos pequeños y añadir a la sartén.
- Añadir sal y pimentón dulce al gusto.
- Cuando el pollo esté cocinado, añadir la salsa de tomate.
- En un molde para horno, colocar la capa inferior de la empanada.
- Añadir el relleno y extender bien. Cubrir con otra capa de masa para empanada.
- Trenzar/pegar/ unir los bordes. y para que no se hinche en el horno, pinchar con un tenedor.
- Extender sobre la superficie una capa de huevo batido.
- Calentar en el horno a 200º durante unos 10 mins. hasta que la masa se haga.
Comentarios
Publicar un comentario